1 de enero de 2011

Localizacion Satelital

Los avances tecnológicos han sido creados para SERVIRNOS, no para ser esclavos de ellos.
Esta usted en este momento ante la oportunidad de poner a sus servicios y PARA NOBLES FINES, un ultra moderno sistema que podrá convertir en poderoso armamento contra todo aquello que escapa a la capacidad de su vista.
Usted solo necesitara de un dispositivo de rastreo GPS y de una computadora o teléfono celular con acceso a Internet. Es tan sencillo como eso.
A cambio  obtendrá importantes beneficios tales como:
1.- Control y monitoreo de vehículos personales o flotillas.
2.- Reducción de hasta 50% de costos.
3.- Aumento de un 200% de sus productividad y utilidades.
5.- Supervision encubierta o no de las actividades de su pareja.
4.- Supervision de las actividades de adolescentes.
6.- Conocer a cada instante las actividades de un ser querido incapacitado.
7.- Eficaz recuperación de un valor o vehículo robado o extraviado.
8.- Usar como un valor agregado a su negocio.
9.- Convertirse en un representante de la compañía, generar utilidades, Y MUCHO MAS


Con el uso de tecnología GPS GSM GPRS AVL,  usted tendrá la posibilidad de localizar y obtener datos históricos del recorrido de cada persona, valor u objetivo sobre el cual cual usted desee tener control a cada instante con una precisión inigualable.
Podrá también generar todo tipo de alarmas relacionadas con robos, uso no autorizado de vehículos, excesos de velocidad, acceso a un botón de pánico en caso de emergencias, entrada o salida en áreas que usted designa como restringidas, etc.
Cuando usted hace una buena elección, cuando puede apreciar que su vida mejora, cuando esta seguro que tiene la solución exacta...Entonces se siente esa sensacion de satisfacción interna de haber hecho lo correcto
Usted ha trabajado muy duro y continua haciéndolo para ganar honradamente su dinero, nada mas justo que ahora cuide lo que tiene, que elimine preocupaciones, que reduzca al mínimo su stress y que tenga todo bajo control.
No pierde absolutamente nada con tomarse unos minutos para que compruebe la sencillez de nuestro programa. Comience desde hoy un revolucionario cambio que le devolverá la tranquilidad de mente que tanto necesita.
Contactenos HOY MISMO y pida una demostración en vivo a través de una teleconferencia por Skype....TOTALMENTE GRATIS Envienos un correo solicitando mas información a:     moreinfo@itrackusa.com
                                                                       
     

iTrack USA LLC.......................Visite nuestra pagina www.itrackusa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario